Operación bikini para este verano

verano

Se acerca el verano y todos quieren robar miradas con un cuerpo de bikini. El verano es una de las estaciones más esperadas del año porque incluye vacaciones, sol, playa y descanso. Sin embargo, el cambio de rutina y las altas temperaturas pueden jugar en contra si no se siguen las recomendaciones adecuadas. Si quieres lucir espectacular durante el verano te estaremos dando las recomendaciones claves que debes seguir para lograr la operación bikini con éxito. ¿Preparados?

Cambio en los hábitos alimenticios

verano

La alimentación es clave en cualquier régimen de pérdida de peso. Si quieres conseguir un cuerpo de verano debes controlar lo que consumes, tanto en cantidad como calidad. Para esto debes cambiar tu forma de pensar al comer para poder lograrlo. 

Te recomendamos hacer una lista de mercado con alimentos saludables que debes comprar. Evita tener alimentos no saludables en la despensa. Controla las fritangas y alimentos procesados. Reduce las porciones. Evita cocinar con sal. También puedes planificar tus comidas para ayudarte a comer saludable.

Consume frutas

bikini

En verano es importante consumir frutas. Escoge aquellas que te hidraten y a su vez aporten nutrientes como la sandía, el melón, la piña. Estas frutas aportan pocas calorías por lo que puedes consumirlas a diario. Además tienen efecto saciante lo que te ayudará a comer menos entre comidas.

 Aumenta la actividad física

fitness

Necesitas perder peso y para lograrlo debes mover tu cuerpo. Aumenta la actividad física antes y durante el verano. Camina, corre o realiza alguna disciplina que te guste. Si no te dio tiempo de hacer ejercicios puedes realizar movimientos en las zonas que quieres trabajar. 

Otra opción que puedes realizar es ir a caminar después de comer al menos 10 o 20 minutos. Esto te ayudará además a prevenir enfermedades como la diabetes y por supuesto te acercará a la meta de la operación bikini.

Hidrátate mucho

agua

Que de ahora en adelante el agua sea tu mejor amigo. El exceso de sol en verano afecta directamente a tu salud. Por esta razón es clave mantenerte hidratado durante el día, más aún si estás en la playa o fuera de casa. Bebe al menos dos litros de agua para mantener el cuerpo hidratado.

Evita consumir cualquier tipo de bebidas azucaradas. También puedes consumir tés para que no te aburras de solo tomar agua; o agregar frutas al agua como rodajas de limón.

Cuida tu piel

piel

Un cuerpo de verano no será lo mismo si la piel no está cuidada. Hidrata tu piel y tu cara con una buena crema. También puedes usar aceites naturales hidratantes y mascarillas. Una buena rutina de skin care te ayudará a proteger mejor tu piel en verano.

Así no vayas a la playa o piscina siempre aplica protector solar antes de salir de casa. Utiliza una buena crema para todo el cuerpo. 

Protégete del sol

sol

 

En verano hay muchas personas que se exponen directamente al sol por horas sin ninguna protección con el objetivo de lograr el bronceado soñado. Siempre debes usar protector solar aunque no veas los rayos del sol directamente. La exposición sin protección puede ocasionar insolación, manchas y otros problemas cutáneos.

Escoge un buen protector solar y cuídate al máximo en las horas más fuertes del sol. Esto también retrasa el envejecimiento prematuro. Puedes además del protector usar sombreros o pañoletas.

Evita el alcohol

alcohol

En verano es común salirse de la rutina y salir a festejar con amigos muchas veces. Te recomendamos que controles el consumo de bebidas alcohólicas para que puedas lograr el cuerpo de bikini. Las bebidas alcohólicas normalmente aportan muchas calorías a nuestro organismo.

Duerme lo suficiente 

dormir

Un sueño de calidad es vital para lograr una figura perfecta. La falta de sueño afecta negativamente en el proceso de adelgazar. Las personas que no duermen bien tienen más hambre ya que el cuerpo les pide más energía. Dormir lo suficiente también te ayudará a tener mayor energía al entrenar. Si estás en verano no descuides el sueño para mantenerte en tu peso.

QUEMAGRASAS Camino de Cabras

quemagrasas

Nuestro suplemento QUEMAGRASAS de alto impacto es ideal para conseguir el cuerpo de verano que deseas. Te ayudará a perder peso y ganar fuerza de forma 100 % segura y natural. La L-Carnitina, la Garcinia y el Glucomanano inhiben los depósitos de grasa y te acercan a tu objetivo naturalmente y sin esfuerzo. 

Gracias a la combinación de la L-Carnitina y la pimienta negra, podrás acabar con las reservas de grasa en cintura, glúteos y brazos. ¡Hazte con él y presume tu figura!

SLIM TEA / FIGURA ESBELTA

esbelta

Para mejores resultados puedes combinar nuestro QUEMAGRASAS Camino de Cabras con uno de nuestros tés funcionales, el SLIM TEA. Este té adelgazante es ideal para la quema de grasas gracias a su combinación de ingredientes naturales. Es la bebida que necesitas para el verano ya que te mantiene hidratado. Es 100 % natural, sin gluten, sin aditivos artificiales y tiene efecto saciante. Funciona con cualquier tipo de dieta  y su sabor es exquisito. ¡Llévalo a casa y comienza a adelgazar!

Consigue el traje de baño perfecto

bikini

Por último, escoge un traje de baño que favorezca tu tipo de cuerpo. Usar un traje de baño que no sea acorde a tu figura puede hacer que te veas mal. Si sigues las recomendaciones anteriores podrás conseguir el cuerpazo para el verano y así disfrutar del bikini que desees sin limitaciones.

Está en tus manos decidir si quieres lucir un cuerpazo en el próximo verano. Con constancia, disciplina y siguiendo las recomendaciones anteriores podrás tener una operación bikini exitosa.